JORDIJEEP vehículos de colección
JORDIJEEP vehículos de colección

Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades: participación de nuestros vehículos en exposiciones, rodajes, concentraciones, etc.

spot Nike

Hemos colaborabo en la simulación de un coche de policía francés para un anuncio de Nike. Nos encargamos principalmente del suministro y montaje de un puente de luces prioritarias.

cortometraje IMO

Participamos en el rodaje de este corto para la industria optica IMO con nuestro camión Pegaso 3046 militar.

serie Cites de TV3

Estuvimos en Barcelona colaborando con nuestra moto de Mossos en el rodaje de un capitulo de la 2ª temporada de la serie de TV3 "Cites".

producción portuguesa?

Esta vez nos hemos desplazado a tierras de Lleida,  rodando en Agramunt con el Mondeo de Trafico. Era una productora tan misteriosa que no nos enteramos ni del titulo... Por lo menos hubo buen ambiente en el rodaje y las pastitas del catering muy buenas!

spot Aquarius

Grabando en Diciembre con el Pegaso 1135 autobomba este spot de Aquarius. El "bombero" me parece que pasó un poco de frio con el remojón... Si hubiera sido en Agosto, mejor!

programa Crypts MTV

Una semanita en Madrid grabando el primer capitulo del programa Crypts de MTV, con Alex Gibaja.

Fueron muchas horas de rodaje pero se hicieron cortas gracias al buen rollo que reinó durante todas las jornadas. Gracias a Wilson de Sofá Experience, Gori "el enterrador", Alex, y todo el equipo de producción de Barcelona y Madrid.

serie Merlí TV3

Empezamos el verano grabando un capitulo de la serie de TV3 "Merlí". En pleno centro de Barcelona "asustando" a los transeuntes con nuestras BMW de Mossos

spot Coca-Cola

En Diciembre simulando que estábamos en pleno Agosto, cosas del cine... Un par de días en Stges con nuestro Pegaso 1135 de bomberos "americanizado" grabando el spot de Coca-Cola para la super bowl

serie El Crack TV3

Noche de verano en Sant Joan Despí grabando un capitulo de la serie El Crack, dónde con nuestra moto de mossos paramos a Joel Joan por "saltarse un semaforo"...

 

largometraje Segon Origen

Noche primaveral rodando en tierras lleidetanas el largometraje Segon Origen. Colaboramos con el grupo de efectos especiales de nuestro amigo Lluis,  In Extremis Films, en labores de prevención al hacerse escenas de fuego real. Llevamos para esta ocasión nuestra autobomba pesada Pegaso 1135 el cual se encuentra 100% operativo y con todo su material, así como personal con la correspondiente titulación de bombero privado.

spot agua Ciel

Nuestro Santana 2500 DL, es enta ocasión caracterizado de guarda forestal para el spot de Agua Ciel

spot Toyota Aygo

Rodaje nocturno del spot del Toyota Aygo con nuestra BMW de policía

trailer productora alemana

Hemos estado "haciendo guerra" en la comarca del Bages con nuestro camión militar Pegaso 3045. Se trata de la grabación de un trailer para una productora alemana.

videoclip Manel 

Pasamos un estupendo día a orillas del río Llobregat, junto a los componentes del gupo Manel grabando su videoclip "Quin día feia amics".

Nuestra Sanglas 400 de la Guardia Civil se comportó como una campeona, a pesar de sus mas de 40 años... y yo me metí en la piel de un agente de la Agrupación de Trafico de los años '70. Pasamos calor, pero será un día dificil de olvidar!!!

largometraje Caza al Asesino (The Gunman)

Hacia muuuuchos años que no pasaba tanto calor!!! Duro el rodaje del largometraje estadounidense "The Gunman", junto a Javier Bardem y Sean Penn.

Con nuestro camión de bomberos Pegaso 3046 "el egipcio" estuvimos cubriendo los preventivos en escenas que había fuego real.

spot Catar airlines

Día en la Villa Olimpica grabando el spot de catar airlanes, donde nuestra BMW policial se convirtió en la moto de policía del Barça...

largometraje Il Milionari

"Apresando a un mafioso" el la playa de la Barceloneta... Así fué el rodaje de este largometraje italiano. Los guiris un poco asustados al ver la movida!!!

spot La Marató

Nuestra BMW R 80 de la Guardia Civil ha participado en el spot de La Marató de TV3 este año basado eln las Olimpiadas de Barcelona 92

 

videoclip Citizens "True Romance"

Grabación de videoclip del grupo francés Citizens

promo Diagonal Mar

Nuestro Land Rover 109 serie II caracterizado para promoción del centro comercial Diagonal 2 de Barcelona

spot Berlingo

rodaje en el puerto de Bracelona del nuevo Citroen Berlingo, usando nuestra BMW R850 de policía en un contro aduanero...

largometraje El Precio de la libertad

Unos días en Bilbao con nuestras Sanglas 400 de la Guardia Civil bajo las inclemencias del tiempo (hasta agua-nieve), rodando este largometraje basado en hechos reales.

largometraje Fenix 11.23

Con nuestro Nissan Patrol de la Guardia Civil, estuvimos colaborando en el rodaje de este largometraje basado en hechos reales.

largometraje Insensibles

En este largometraje estuvimos colaborando en los efectos especiales, haciendo volcar un coche en un simulado accidente. Uno de nuestros Nissan Patrol militar se encargó de tirar del cable de acero queiniciaba la serie de vueltas de campana. Una toma muy preparada, ya que debía salir bien a la primera...

spot Vodafone

Nuestra BMW R850 ha hecho de policía USA, y el barrio de Poble Nou del Bronx... Cosas del cine para este anuncio de Vodafone.

largometraje Kuroda diplomatico

Nueva entrega de esta producción japonesa en la que rodamos en un puesto fronterizo con el Ford Mondeo de la Guardia Civil

mas de serie Gavilanes

Unos meses después, nos vuelven a pedir el Patrol de la Guardia Civil para la grabación de otro capitulo de la serie.

spot Telecom

Centro de atención (casi mas que los propios actores) fué el Ford Fairlane cabrio del '59 que posaba en el centro de la Pza. Real de Barcelona para el rodaje del spot de Telecom Italia.

largometraje Alakrana

Estuvimos en el rodaje de Alakrana, un largometraje basado en hechos reales, donde nuestro Patrol militar largo paseaba a unos guerrilleros un poco corruptos...

spot videojuego Fifa 2011

El Pegaso 3046 militar irreconocible después de ser atrezzado para el rodaje de este spot.

serie Gavilanes

Hoy vamos al Maresme con nuestro Nissan Patrol de la Guardia Civil. Empieza la grabación de la serie Gavilanes en el pueblo de Tiana.

largometraje Herois

Nos desplazamos hasta un pueblecito de la comarca del Maresme para colaborar en la grabación de esta emotica pelicula. El Land Rover 109 serie II del '69 se portó muy dignamente a pesar de sus muchos años y kilometros. Destacar la ambientación tan cuidada en este film.

cortometraje Contras

cortometraje producido por un grupo de actores de los habituales de TV3, con la trama de contrabandistas en la zona fronteriza de La Seu. Nuestro Patrol de la Guardia Civil persiguió incansable a esos contras por los caminos del Pirineo...

Tv movie 23-F, el día mas difícil del Rey

Participamos en el rodaje de esta TV movie para RTVE basada en el fallido golpe de Estado del 23-F. Aportamos vehículos militares, de la Guardia Civil, así como figurantes con sus correspondientes uniformes de la época. Destacar que el indice de audiencia de esta producción fué de 7.000.000 de espectadores.

largometraje Los últimos días del Mundo

Producción franco-española en la que colaboramos con varios vehículos militares: camiones Pegaso 3045 y 3046, y Nissan Patrol militar.

largometraje Dieta Mediterranea

Largometraje ambientado en dos épocas en el que aportamos nuestro Renault 4 y Nissan Patrol de la Guardia Civil.

Lo mejor de este rodaje, trabajar con el actor Jordi Martinez, Un tipo genial dentro y fuera de plató.

largometraje Paintball

Ópera prima del director Daniel Benmayor, con el que fué un enorme placer trabajar. En el rodaje hubo un ambiente tan bueno que parecia que iba a jugar yo también a paintball...

spot Alfa 147

Divertido rodaje del spot del Alfa 147 en el hospital General de Sant Cugat con nuestra ambulancia Seat 1500 y el amigo "Perezoso"

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de JORDIJEEP y nuestras actividades también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

Ahora JORDIJEEP en redes sociales